España gana su primera copa en un mundial.

Todos nos apretujamos en el cuarto dormitorio donde está instalado el TV de 23 pulgadas. Podíamos haber ido "Donde Jerry" en el bar de la esquina de la Avenida Nutibara, allí tienen pantalla gigante pero preferimos verlo en familia. Los jóvenes estában con Holanda, porque ya era justo y a la tercera debía ser la vencida querían el triunfo de la naranja mecánica a toda costa , como la llamamos los más viejos que hemos escuchado o visto más de doce mundiales. No me aguantaba las palabrotas de los muchachos cada que los naranjas cometían un eror o sacaban a sus jugadores una tarjeta amarilla. ¿Quién estaba con España? De corazón todos, era justo Holanda no había perdido un solo partido. Las cosas cambiaron después de la patada asesina del holandés, y todos a una con España, Estábamos cansados de ver tanta "patadura". Y ole, ole y al fin olé, olé con mucha tilde y con ganas. El gol, se gritó
con toda el alma. Y desde de aquí, desde Medellín hasta Madrid, todavía se está ecuchando el eco de ese ¡gooooooool! Los jovenes nos dijeron al fin, para jugar tan sucio, era mejor que ganara España. Y todos tan contentos.

con referencia a:

"Spain rules the soccer world, winning the World Cup at long, long last. It came after an exhausting 1-0 victory in extra time over the Netherlands on Sunday. Two years after winning the European title, the stylish Spaniards did even better."
- Spain Beats Netherlands To Win World Cup (HIGHLIGHTS, VIDEO, PHOTOS) (ver en Google Sidewiki)

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ferrocarril de Amagá

Mi voto por Marta Lucía Ramírez