ÁLVARO VÁSQUEZ OSORIO CANDIDATO CONSERVADOR A LA GOBERNACION DE ANTIOQUIA


TOMADO DE MINUTO 30.COM


http://www.minuto30.com/?p=47016


Medellín, 30 de mayo de 2011

Alvaro Vásquez es Candidato oficial Conservador a Gobernación de Antioquia

El hasta hace poco gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, Álvaro Vásquez Osorio, de quien se dice contaba con el respaldo de la administración departamental, resultó ganador de la consulta conservadora en Antioquia con el fin de escoger candidato a la Gobernación para las elecciones del próximo 30 de octubre.
Vásquez Osorio se enfrentó a César Eugenio Martínez, apoyado por Genaro Pérez Gutiérrez gerente de la Cooperativa Lechera más grande de Latinoamérica; a Sebastián Moreno López, piloto de Aviación y profesional en negocios internacionales y Francisco Javier Gálvis, ex director de Fiscalía en Antioquia.
Conocido el conteo del 96 punto 31 por ciento de las mesas instaladas, Vásquez Osorio contabilizaba 104 mil 359 votos a favor y su inmediato contendor César Eugenio Martínez 88 mil 45 votos.
Nacido en Medellín el 31 de marzo de 1953, casado con la abogada Lina María Echeverri, es padre de Santiago, Verónica, Andrés y Martín.
Vásquez Osorio es bachiller del Colegio San José, Ingeniero Administrador de la Universidad Nacional, Abogado de la Universidad de Antioquia y en un instituto de Pennsilvania Estados Unidos obtuvo el título de Técnico en Artes Gráficas.
Se define como una persona que cree en la necesidad de generar empleo y desarrollo por lo cual ha sido fundador de compañías como la Editora Nacional de Colombia e Industrial Papelera.
Con una amplia vida tanto en el sector público como en el  privado, ha recibido diversos reconocimientos públicos y privados.
Monitor y entrenador de tenis en sus años universitarios, campeón departamental y universitario de tenis y ciclismo en diferentes categorías, finalista del Festival Nacional de la Trova, asegura que le gusta “compartir en familia, bailar, ir a cine y puebliar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ferrocarril de Amagá

Mi voto por Marta Lucía Ramírez